sábado, 18 de septiembre de 2010

Doraebomb (Actualizado)



Doraebomb es un juego tipo Bubblet. En concreto nos hemos basado en Bubble Bomb, un juego de tipo “puzzle” que consiste en eliminar las bolas del mismo color que estén adyacentes, obteniendo una mayor puntuación cuantas más bolas se eliminen de una vez. Los gráficos son en 2D, contiene sonidos y música y se controla únicamente con el ratón. añade ciertos elementos novedosos como el uso de 
bombas, el modo continuo o el tiempo. Se caracteriza sobre todo por su máxima simplicidad (tanto 
en gráficos y sonidos como en jugabilidad) y su alta adicción.

En este caso mi compañero y yo decidimos darle un toque diferente y por ello introducimos la estética de Doraemon. Yo me encargué de la parte técnica del proyecto mientras que mi compañero se encargó del arte.

Además, para añadirle cierta dificultad decidimos hacer el juego también para Nintendo DS usando la librería PALib. En el enlace podéis encontrar el fichero Doraebomb.nds, el ejecutable para Windows y el manual técnicos

Descargar

Actualización: Versión flash

No hay comentarios:

Publicar un comentario